dimarts, 16 d’abril del 2013

5 herramientas útiles en la nueva web de Espais de Natura Balear | www.balearsnatura.com

Nueva Web de Espais de Natura Balear www.balearsnatura.com


Abrimos camino en este blog con el propósito de aproximarte a los espacios naturales de les Illes Balears, para que los disfrutes a pie de campo apreciando también todo aquello que les rodea. Siempre desde un uso responsable y preservando intactas la flora y la fauna autóctonas, abriremos una nueva ventana desde la que podrás conocer cómo acceder a las maravillas naturales del archipiélago, qué actividades se pueden llevar a cabo allí en cada estación del año o cuáles son los lugares de interés del entorno más apreciados por los visitantes.

La mejor forma de iniciar esta aventura es visitando la nueva web oficial de Espais de Natura Balear, la empresa pública del Govern de les Illes Balears encargada de la gestión de los espacios naturales y las fincas públicas de las islas.

A continuación te enseñaremos 5 herramientas que encontrarás en balearsnatura.com muy útiles para preparar tus visitas y conocer más detalles de cada uno de los parajes:

  • Itinerarios: desde esta sección situada en la ficha de cada uno de los parques naturales, accederás a simple vista al conjunto de itinerarios que recorren el paraje ubicados sobre el mapa. Ordenados por colores, puedes hacer clic en cada uno ellos obteniendo una completa información sobre sus diferentes etapas: dificultad, distancia, especies de interés, mapa... 
  • Te ayudamos a preparar tu visita: desde esta sección, accesible desde la propia home de la web, puedes seleccionar tus preferencias: dónde ir, qué actividades hacer, alojamiento... Automáticamente aparecerá un listado con todas las actividades y espacios que contienen tus parámetros elegidos.
  • Ubicación: mapa interactivo en el que dispones de una visión global de los espacios naturales de las islas, dónde podrás visualizar una breve ficha de cada parque y acceder directamente a su página.
  • Cómo llegar: desde este apartado, situado en el menú de navegación de cada parque, se puede calcular la ruta para llegar a cada espacio natural desde nuestro punto de origen, de forma cómoda, sencilla y sin abandonar la web de Espais de Natura Balear

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada